jueves, 19 de julio de 2007

Preparándonos para el día del amigo.

La semana fue una locura, llamando a todo tipo de bares, pubs etc. para poder realizar una reserva en algún lugar.
En conclusión: Almuerzo con unas amigas, parrillada y demás y por la noche nos juntamos todas las chicas (ahhhh!!!! Porque somos todas mujeres! En mi caso no va la amistad entre el hombre y la mujer, pero que existen estas amistades lo se, pero no es mi caso) en un pub muy juvenil.
Vamos a ver como la pasamos esa noche, yo supongo que muy bien
Al mediodía me reúno con la Sra de Yoyo, y unas amigas de ella, y también Luchi, que hace un tiempito que no la veo (ex compañera de trabajo)
A la noche, Lala y dos amigas de ella, Nieves, La plantita (aun no comente nada de ella), La Chelu (que espero que no me falle porque o sino la voy a matar), Nerina, Chela (mi nueva compañera de trabajo) y talvez vaya también la loca de Euge (otra ex compañera de trabajo).
En San Nicolás quedan mis otras dos grandes amigas, mi Flavita querida que la extraño un montón, y la colgada de Aless. A las dos las saludo desde aquí.

No hay comentarios: