domingo, 15 de julio de 2007

Depresión argentina y algo más

Acá mirando el partido contra Brasil en un ciber. Realmente lamentable, estos últimos minutos son de terror.
Me vine al ciber con mi amiga Nerina, seguramente esta escribiéndole a su media naranja, yo esperando que se conecte el hermano de mi "ex hija", que me abandonó completamente yedonse a Baires de un día para el otro, el suele hacer estas cosas, pero es inevitable no preocuparme con él, sabiendo que esta continuamente cometiendo locuras.
El finde fue bastante bueno, el viernes trabajé medio día, que eso me vino al pelo para hacer muchas cosas.
Le contaba a mi "amigo" que a causa del frío polar que estamos sufriendo había decidido arropar el dpto para que no sufra las bajas temperaturas, y por eso pensaba el viernes ir a comprarle unas cortinas, pero bue.... no hice tiempo.
El sábado tenia que almorzar con mi negri, pero desistí de la idea porque tenia que esperar a mis viejos que venían de visita. Creo que él se enojó conmigo, pero lo comprendo.
A la noche sali con las chicas a comer, fuimos a Felini, Lala, Nieves, Lu, y otra chica que no recuerdo el nombre (amiga de Nieves).
Nos morimos de la risa, creo que en todo el lugar nos destacábamos por las carcajadas que en momentos se convertían en gritos.
Lala como siempre resaltando con su humor, con sus comentarios y respuestas.
Tema principal: Hombres.
Después termine en Sabina con Lala, las demás chicas tenían que madrugar el domingo.
Nos enamoramos de dos integrantes de la banda que estaba tocando en el lugar, lo peor es que eran los mas feos de la banda, pero como siempre, Lala con mejor puntería, al que ella apunto tocaba dos instrumentos, unos nerds, pero la verdad nos reímos mucho, esto de que a las dos nos gusten los bichos raros, que locoooo!!!!! en realidad todo ese enamoramiento pasajero era todo simulado, pero algo parecido nos habia sucedido a las dos en la realidad de nuestras vidas, las dos con características muy similares, y totalmente enganchadas con este tipo de hombres que no tienen nada que ver con nosotras.
Y despues de fingir ese amor por esos desconocidos, llego el momento del histérico que tanto levanta el ego.
Se acercaron dos locos que no tenían nada que ver, que hablaban todo el tiempo, y decían una boludes detras de la otra, pero en fin nada, por lo menos nos hicieron reir un rato.
Mientras tanto en el ciber: el tipo que atiende habla conmigo del partido ya terminado, me decía, que es una falta de respeto que los jugadores argentinos se saquen la medalla, era como un desprecio, y tienen que estar contentos de que aunque sea son sub campeones. Yo opinando también como siempre, en mi salsa me metieron, no porque sepa mucho de fútbol, sino porque me encanta dar mi opinión.
Para concluir: esto es para Nieves: Che locaaaaa!!!! De donde sacaste que la mina que llevaste a Club Felini tenia onda, te olvidaste decir onda a qué!!!!! igualmente todo bien, pero la sorpresa tanto de Lala como la mia, fue inevitable.

No hay comentarios: