lunes, 5 de marzo de 2007

Ya lo se

Talvez este agresiva, varias personas ya me lo están planteando. Hasta mi jefe, me hizo cuestionamientos con respecto a esto. Y si, es verdad, estoy bastante agresiva, intolerante y mandona, no lo puedo evitar.
Es que en esta etapa, no tengo ganas de ver a mucha gente y a la vez estoy obligada a ver otras, por ejemplo el trabajo. Allí es inevitable, estoy obligada a verlos muchas horas durante la semana, y muchas veces no tengo ganas.
Amigos, que me llaman continuamente solicitando mi presencia, quejosos de mi ausencia.
Todos están muy pesados, pero hay otros que respetan mi decisión, y de eso estoy totalmente agradecida.
Es un proceso que ya esta llegando a su culminación, el inicio de la culminación fue ayer, un agradable día para mi, que me trajo una gran tranquilidad, que era justamente lo que estaba necesitando. No voy a contar que es lo que fue, me lo voy a reservar, pero igualmente hay algunas personitas a las cuales quiero mucho, lo saben perfectamente.
Quiero dedicarle unas líneas a un hombrecito que realmente se lo esta mereciendo, persona a la cual no veo hace un tiempito, pero igualmente él siempre está, y de la mejor forma.
Te quiero muchísimo, nunca pensé que cuando te conocí hace mas o menos un año atrás iba a encontrar en vos a ese tipo de persona, la verdad te pasaste, me sorprendiste para bien, llegaste a mi corazón de la forma mas linda, en su momento me hiciste sentir niña y mujer a la vez, te tuve que aguantar algunas cositas, obvio vos también a mi, nadie es perfecto. No puedo decir que somos amigos, pero la relación anda por ahí. Loquito, espero que tus cosas anden bien, me alegro de tu nueva adquisición y me parece fantastico que aceptes mis comentarios, ya nos veremos. Podría decir muchas cosas más de vos, pero seria todo muy extenso (son demasiadas cosas lindas para decir) personaje famoso, portate bien y no hagas locuras. Y no te olvides que yo también no me puedo alejar definitivamente de vos, por tu interior, y no por otra cosa, sos una gran persona.

No hay comentarios: