lunes, 5 de marzo de 2007

No me avergüenza decirlo

Primero quiero felicitar en su día a todas las mujeres que entran para ver este humilde blog cada tanto y a las que no lo han hecho aun también.
Mi regalo me lo hice anoche, cuando llegue muy tarde a casa, porque justamente anoche tuve que quedarme hasta más tarde en el trabajo por un plazo de gracia que debíamos cumplir, y digo lamentablemente porque tenia planes en mi casa para cuando llegara.
Ya era el día internacional de la Mujer, cuando llegue me puse cómoda y comencé a sentirme como una adolescente de 15 años, y no me da vergüenza decirlo, me regale ver por televisión el recital que ofreció Ricky en Baires, y la verdad es que ese muchachito cada día que pasa está mas lindo, si, también está cada día mas gay, pero bueno… ellos también se merecen hombres hermosos, porqué todo tiene que ser para nosotras las mujeres????, pero es una pena igual, cada día canta peor, o talvez siempre lo hizo siempre de la misma manera pero como antes era mas idiota de lo que soy ahora no me daba cuenta. Todo esto mucho no me importa, lo importante es el gran momento que pasé mirándolo por esos minutos, mis amigas – hasta a las que no les gusta- comentaron ese recital y todas quedaron encantadas con sus cambios de vestuario y lo bien que le quedaba cada cosa que se ponía.
Un verdadero regalo para el día de la mujer!!!

No hay comentarios: