viernes, 30 de marzo de 2007

Las propias responsabilidades


La imagen dice mucho, no hace falta decir nada mas.
No siempre ocurre como acá se describe, pero debo reconocer que cuando siento que un hombre esta aflojando (sin llegar a tener que ser sometido) me encanta!!!
Que de apoco vaya mostrándose, por dentro y por fuera, tal como verdaderamente es.
Que puedas llegar a sentir que realmente se está preocupando por vos. A qué mujer no le gusta esto de un hombre???
Que no piense que siempre es él el que tiene mas dificultades en la vida, por el solo hecho de ser hombre, porque es así, muchos se victimisan, pensando que nosotras al ser mujeres podemos conseguir fácilmente cualquier cosa y con una simple sonrisa.
Nosotras también tenemos muchísimos problemas en esta vida, nada es fácil.
Y no porque sea una persona joven, talvez muy joven para algunos, no tenga grandes problemas. Sólo las personas mayores (muy mayores) poseen grandes responsabilidades en la vida?????? Noooo, claro que no!!!!
La edad muchas veces no dice nada. Muchas veces nos encontramos con idiotas de mas de 30 años que no tienen ninguna responsabilidad, ni trabajo, ni estudio, ni familia ni nada de nada. Por un lado nose si son tan idiotas, porque ellos viven tranquilos, y gracias a eso nunca envejecen. Uds. Sabían cual es el gran secreto para no envejecer???? Y se lo dice alguien que hace todo lo contrario y las consecuencias se notan increíblemente en mí. El gran secreto (no tan secreto para algunos) es pasar por la vida lo mas tranquilo posible, es decir, no hacerse cargo de nada, pasar por la vida como si fuera el último, cero preocupación, cero responsabilidades, ese es el gran secreto.
Debo reconocer que estoy orgullosa de todos mis progresos, porque a pesar de todos los problemas y sufrimientos que tuve en este último tiempo (el más grande fue haber abandonado a mi hija) he progresado, pero todo esos progresos me llevan inevitablemente a envolverme dentro de mas responsabilidades, y a veces me pregunto porque lo hago pudiendo estar viviendo un poco mas tranquila, porque querer ser tan autosuficiente, mas que porque querer, es porque ser así!?
Tantas personas de mi edad viven la vida de otra manera, mas Light, espero no arrepentirme.
A veces también deseo ser mas chica, tener nuevamente 15 años, ir al colegio secundario, vivir de joda, cumplir solamente con mis estudios, llegar al mediodía a la casa de mis viejos y que mi mamá me tenga el almuerzo preparado, las peleas boludas con mi hermana, los primeros amores, las discusiones con maestros y profesores, las rateadas, las salidas en patotas a los boliches, y muchas cosas mas. La verdad es que a veces llega un momento que quiero largar todo a la mierda, pero por suerte estos momentos no duran demasiado en mi, y pronto comienzo a proponerme mas metas a seguir que ayudan que me sienta bien conmigo, a pesar de que no sienta que tengo la edad que tengo.

No hay comentarios: