viernes, 30 de marzo de 2007

Cosas nuevas

No solo llego un año mas de vida, sino que llego a mi vida un nuevo hogar.
Ahora sola, para evitar futuros inconvenientes. Es lo que estaba esperando, poder vivir sin compañía.
Inauguración todavía no hubo, quería fiesta de cumpleaños e inauguración todo junto, pero se me han complicado las cosas.
Algunas personas sostienen que me haría bien una compañía, para no volverme una solterona antipática y aun más quisquillosa. Yo todavía no estoy completamente decidida al respecto. La que esta mas insistente en el tema es mi mamá, talvez se piensa que estoy muy sola, pero me dice que me haría muy bien tener a una mascota. Es mas, ya me presento a varios bebes gatunos y perrunos, solo hace falta que yo me decida.
Tengo que tener en cuenta que yo demasiada onda con los gatos no tengo, pero son mas sencillos de criar, son mas independientes que los perros y debo tener en cuenta que mucho tiempo no voy a estar en el dpto.
Tan sola se piensa mi vieja que estoy, o realmente tiene miedo que me vuelva tan insoportable y que me quede soltera toda mi vida.
El hombre que se puso mas contento y entusiasmado por este cambio en mi vida fue mi amigo, que desde que se enteró que estaba buscando nuevo dpto. no veía la hora de que me mudara y rogaba para que no me alejara tanto. Encima ahora estamos re cerquita.
Mientras no se venga un día de estos con la valija y se instale, todo bien.
Mas adelante habrá mas noticias al respecto, la fiesta de inauguración y demás.

2 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

amiga, tengo la solución para usté: estoy buscando un lindo hogar para mi hija gatuna, que es hermosa, está vacunada y esterilizada! mirela acá: http://yendolossaurios.blogspot.com/2007/02/rita-el-pblico-te-aclama.html

le explico: yo amo al animal, pero no estoy en casa cerca de 12 hs al dia, entonces me da mucha pena que la bicha se aburra y esté sola en mi depto que es re re re re chiquito, pero es un amor, a la noche dormimos juntas abrazadas, re cariñosa....
si usté está interesa, yo se la cedo en comodato!!! (nah, se la regalo, aunque me da mucha penita)

le mando un beso, nos vemos!
(cualquier cosa mandeme un mail a quelindasauria@yahoo.com.ar)

Endocimia dijo...

Sauria, demoré mucho en responderte, porque realmente estuve pensando en el tema, y por lo pronto no deseo tener otro habitante en mi dpto, deseo disfrutar de mi soledad.
Si cambio de opinion te lo comunico. Rita es muy linda, si no soy yo vas a conseguir rápidamente otra pers. que este deseosa en recibirla, sino ... será que talvez debe estar contigo. Saludos!