sábado, 4 de julio de 2020

Recordar no es tan bueno


Hoy me levanté un poco angustiada, me hizo mal volver a leer las entradas de este blog.
Pensar que tenia 25 años mas o menos cuando lo comencé y hoy tengo 37 años. Todo lo que ha pasado en el medio y no les he contado, pero de a poco comenzaré a hacerlo.
Hay dos cosas que me llamaron la atención, el hecho de que no les hablé mucho de una de las relaciones que me marcaron en esa época, talvés fue el único amor de verdad en ese tiempo, el único que me hizo sentir volar cuando me besaba, el único que me dejaba paralizada, con el que no sabía como reaccionar ante una caricia, porque lo que sentía con él no lo sentí con nadie.
Él es uruguayo, hace poco lo busqué en Google y vi que estaba viviendo en la Pcia. de Entre Rios. La relación con él duró muy poco, solo tres meses, lo que dicen que dura el enamoramiento.
Si yo les contaba todo a Uds en este blog, por qué no les hablé de él? Fácil, porque era lo que me dolía realmente y hacía que tratara a todos de una manera rara, y fue productos de mis llantos y dolores físicos.
En esta entrada hablo de él sin nombrarlo La Historia N° 1 Cuando hablo del uruguayo
Otra cosa que me llamó la atención fue leer toda la relación que tuve con mi amigo, (dejo link para que lo recuerden) mi amigo que lo vamos a nombrar con su verdadero nombre, Germán. Él me conoció cuando tenía más o menos 22 años y siempre estuvo presente en mi vida de una manera u otra. Fuimos amantes y "amigos" Acá por ejemplo me quejaba de cobardía Por qué el miedo a hablar? y sigue así hasta el día de hoy.
Recuerdo que al poco tiempo de haber venido nuevamente a mis pagos a vivir, me encontré con el en Rosario. Cómo él ya se había recibido de ingeniero hacía un tiempo había decidido dejar el departamentito en donde siempre nos encontrábamos y un amigo le prestó el departamento para que pasáramos la noche.
Recuerdo que a la mañana siguiente, me levanté mal, me vine a mi ciudad natal casi llorando y me prometí a mi misma que nunca más lo iba a ver. El tema es que hace unos años lo tengo como amigo en Facebook, no nos vimos más desde ese día, aunque él si quiso hacerlo, pero hace dos meses cruzamos unas palabras por mensaje privado en Facebook, y me dijo que estaba bien, trabajando en su empresa y peleándola con sus cuatro empleados. Le está yendo bien al muchacho. Muchacho que ahora tiene 50 años. No lo puedo creer, como pasa el tiempo!!
Me contestaba mis preguntas con audios y fue muy lindo escucharlo, es una buena persona, solo que para cuestiones sentimentales es muy evidente que es un tonto. Nunca supo como manejarme, nunca me entendió, a pesar de que digo que él fue el único que lo hizo, pero esta cuarentena me deja mucho tiempo libre y esos pensamientos me están haciendo cambiar de ideas de muchas cosas.
Esa última vez que nos vimos, en la que yo me vine tan mal a mi ciudad, yo esperaba mucho más de él. Esperaba que me invitara a comer afuera, necesitaba algún gesto caballero. Después de tantos años que nos conocernos él me seguía tratando como una nena. Cuando llegamos al departamento del amigo, cuando le pedí un poco de agua, ni siquiera agarró un vaso, sino que me dió una botellita plástica para que tomara de pico. Cómo puede ser que esas dos cosas me hayan hecho tan mal. Era obviamente por todo lo que representaba. Y me prometí a mi misma no verlo más, no iba a permitir ver a una persona que solamente le interesaba hablar de tríos sexuales conmigo. Ojo! lo hacía porque fui yo la que le dije que era mi fantasía, pero luego comenzaron mis problemas, económicos, del corazón, etc. y no tenía ganas que me hablaran de estas cosas y poco a poco me fui alejando de él.
Ahora con esta cuarentena lo único que quiero es salir de viaje a pasear, no quiero hacerlo con una amiga, quiero hacerlo con un hombre l cual conozco y con el que tengamos buen sexo y con el que haya cero dramas románticos, y no hay nadie mejor que Germán. Es un error si le propongo irnos de viaje cuando todo esto termine. Estoy segura que de su parte no va haber problemas.
Ahora me pondré a terminar un trabajo practico pendiente que estoy haciendo del Tramo Pedagógico, es un post título para poder dar clases en la escuela secundaría. Este año es el último.
En los próximos posteos los pondré al tanto de todo lo que me pasó en estos últimos años que estuve ausente del blog.
Espero sus comentarios, quiero saber quienes todavía siguen allí.

No hay comentarios: