miércoles, 8 de julio de 2020

Momentos que desearía olvidar




Como comentaba en las últimas publicaciones, quiero cerrar algunas historias de este blog, y cerrar momentos de mi vida que me hicieron mucho daño y que no las he contado aquí.
Para poder seguir un nuevo camino es necesario recordar ciertas vivencias aunque nos hayan hecho mal, sobre todo para no repetirlas.
Se acuerdan de mi ex? El negro africano? Bueno... en una publicación conté que de un día para el otro, ya instalada en mi ciudad natal, dejé de responderle los mensajes de textos y llamadas y así corté definitivamente la relación con él.
Les he contado mas o menos todo el proceso cuando fui a trabajar con él al negocio en un rubro del cual no tenía experiencia, pero no dije nada como había terminado mi vínculo laboral anterior.
No se si recuerdan que les conté que trabajaba con un tipo muy loco, abogado él, que mantenía una relación clandestina con una señora que era la esposa de un cliente suyo.
Luego de años de estar trabajando ahí, él transparentó la relación que mantenía con esta señora y luego ella al enterarse que yo sabía todo se hacía la simpática.
Yo en ese momento tenía unos 25 años, ellos aproximadamente 65 años. Recuerdo que la pasé muy mal en ese estudio jurídico.
La pasaba mal por lo económico, me pagaba muy mal, tenía un sueldo miserable que al día de hoy no entiendo como pude aguantar casi seis años trabajar allí. Encima en una oportunidad este hombre me dijo que su amante gustaba de mí. Lo mismo con otra mujer que fue una vez al estudio. Y que no me podía sacar de encima toda una noche. Una noche en la que le festejé el cumpleaños a mi jefe en el estudio jurídico. Fue casi mi despedida de ese lugar. Al poco tiempo me alejé de todo eso.
Esta mujer que no me pude sacar de encima toda la noche también quería acostarse conmigo y él me lo dejó en claro.
Siempre tuve un imán con las mujeres, pero a pesar de que mi fantasía era estar en alguna oportunidad en la cama con una, mi estado de estrés en ese momento, llevó a que me sintiera asqueada por todo eso.
Un jefe cacoinómano, que pretendía que me acostara con otras mujeres en el estudio y en lo posible él observando.
Una vez hasta me llevó de regalo una bolsa de un buen tamaño con marihuana y lo fumamos juntos en el estudio. Obviamente me dijo que a él eso no le hacía nada, y era obvio, porque se daba con drogas más duras. Yo nunca fui de fumar marihuana, generalmente no me pega bien. Les cuento esto para que se den una idea el nivel de locura por el que estaba pasando.
Ahora entienden un poco por qué me alejé de mi amigo Germán cuando empezó a insistir en hacer un trío con otra mujer a pesar de que fue idea mía. Justo coincidió su insistencia cuando me estaba pasando todo esto en mi trabajo.
Recuerdan que les conté cuando me fui a vivir sola en un departamento que alquilé, cuando me cortaron la luz por no haber hecho el cambio de titularidad y demás?
Bueno... en ese momento más o menos comenzaron todos mis males.
En ese momento me dí cuenta que no había hecho bien los cálculos, no podía cubrir todos mis gastos y comer con el miserable sueldo que tenía.
Decidí una noche hablarlo con mi jefe, champan de por medio, nos quedamos hasta cerca de las 3 am charlando de varias cosas hasta que me animé y le dije que así no podía continuar.
Me dijo que estaba consciente que por todo el trabajo que allí hacía me merecía un gran sueldo pero que no podía pagarlo. Cosa muy falsa ya que hacía poco tiempo había comprado un departamento en Miami y demás negocios que mantenía oculto.
Terminamos levantando las voces, él más que yo.
En un momento él se fue al baño, ya se imaginarán a qué, y en ese momento me dije "pero soy loca? que hago acá sola con este loco, a esta hora de la madrugada con un drogadicto?" Agarré mi cartera y me fuí con un gran portazo.
Nunca más volví a ese lugar.
Luego empezaron a llamarme hasta algunos clientes para que regresara, y él también me mandó mensajes y correos electrónicos, tratando de inducirme a pensar que estaba dejando un gran trabajo, no por lo económico, sino por todo lo que aprendí y estaba aprendiendo y por todas las libertades que tenía para tomar decisiones y demás.
Y bueno... un paso que me costó horrores tomar y aunque fue positivo fue la puerta a mis futuros catástrofes que en una próxima publicación contaré.

No hay comentarios: