domingo, 5 de julio de 2020

La última relación desafortunada

Hoy quiero contarles sobre la relación que tuve al poco tiempo que volví a vivir a mi ciudad natal.
A él lo conocí en una peña en la cual fui con una ex compañera de estudios de la escuela secundaria y unos amigos de ella. Era una fiesta de música folclórica, música tradicional argentina, él estaba sentado solo en una mesa.
Un tipo solitario, de unos cuarenta y dos años en ese momento, que se dedica sobre todo a la filmación, trabajando en varios medios informativos de la ciudad.
Esa noche prácticamente no cruzamos palabras más que pedirle permiso para correr una silla para poner ahí nuestros abrigos.
Después él me contó que me había mirado toda la noche, que le llegó una foto que alguien sacó de esa noche y en una esquina de la imagen estaba yo y le comenzó a preguntar a todo el mundo quien era yo.
Según él fue amor a primera vista.
Luego me encontró en Facebook y me mandó un mensaje privado. Comenzamos a charlar al tiempo y luego a pasar horas hablando por teléfono.
Yo la verdad que estaba aburrida. A tiempo de venir a vivir a esta ciudad como no sabía que hacer comencé a estudiar la carrera de ceremonial y una vez culminado eso comencé a hacer una diplomatura en Responsabilidad Social en Rosario, y él apareció cuando ya estaba terminando la diplomatura y cuando estaba comenzando un duelo por el fallecimiento de mi gato. Creo que estos fueron los motivos por los cuales le di la posibilidad que entrara a mi vida, no porque me agradara físicamente, en realidad no me gustaba, pero le dí cabida como se dice.
Desde un principio le dije que conmigo de pensara en tener nada serio, ya que en realidad no me imaginaba nada serio con él y quise ser sincera, pero se ve que no me creyó nunca esto y tuvo la esperanza que yo me enamorara de él.
Debo admitir y ser sincera con Uds., demoré muchísimo en cortar esa relación, porque desde un primer momento me di cuenta que se estaba re enamorando. Me veía como si fuera una diosa. Me trataba como una reina, pero los problemas comenzaron cuando comenzó a pedir más. Como que lo lleve a mi casa, lo presente con mis amigos y demás.
Es horrible lo que voy a decir pero la verdad es que es un tipo impresentable, mal genio, tosco, excedido de peso. En la intimidad esas cosas no me molestaban, yo quería tener un macho en mi cama, un macho peludo y rudo, pero no me interesaba mostrarlo en público. Triste realidad para él pero era así.
La relación con ideas y vueltas duró casi dos años, demasiado. Esto comenzó a mediados del 2014.
Tengo un montón de material, ya que como era un tipo muy dramático me llenaba de regalos, cartitas, mensajes, audios eternos, etc. Con cosas positivas y negativas.
En fin, me alegro mucho haber terminado esa relación. Fue un tipo que me hizo llorar bastante pero por el hecho que me hacia sentir culpable porque no lo amaba. Siempre me repetía que no tenía corazón.
Luego de un largo tiempo me mandó un mensaje y me llamó diciéndome que no deja de pensar en mí, y yo lo mandé a la mierda porque en ese momento lo tenia internado a mi padre, se estaba muriendo por un tumor cerebral.
Al tiempo volvimos a mensajearnos pero nunca volvimos a vernos. Hace pocos días me mandó un mensaje a una de is páginas de Facebook con una frase de Gustavo Cerati, pero esta vez decidí no responder absolutamente nada.
Él no puede cortar. Yo sí.

No hay comentarios: