miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sentenciada a muerte talvez?


Esta noche lo más probable es que me peguen, o directamente me maten. Esta vez no tengo perdón de Dios, soy una reverenda boluda, no fue intencional, pero me mande una cagada enorme.
Todo surgió con las coincidencias que venimos teniendo con mi amiga Lala, esto empezó hace un tiempito atrás, cuando salimos con unos tipos muy similares, casi iguales y las relaciones muy parecidas, luego las mudanzas, luego el tema de la crisis laboral por un aumento, las particularidades de nuestros jefes, la locura que nos agarramos por nuestros gatos, etc. y la última fue que ambas nos quedamos sin luz en el dpto mas o menos en la misma fecha.
Ayer me enteré que mi sobrina “La Santi” (su gatita) está nuevamente embarazada, y me quedé realmente tranquila porque obviamente mi hijo gatuno al ser machito es imposible que coincida con Santina.
Ayer cuando salía de trabajar, comencé en la calle a mensajearme con una amiga más exactamente con la Chelu, y hablábamos del embarazo de mi querida sobrina y ella me cargaba con que esta vez no la iba a poder copiar ya que Brinco es un nene.
Yo también en broma le decía que lo único que me faltaba era que la que se quedara embarazada fuera yo, y siguiendo con la broma decía por ejemplo que por algo me venia sintiendo mal, y viste que panzona que estoy? Y demás boludeces. Pero cometí el gran error de enviar uno de esos mensajes a mi novio (por llamarlo de alguna manera) y comenzó mi pánico al darme cuenta del gran error cometido, atine a mandarle otro mensaje en el cual le decía que era todo una broma, que en realidad no era un mensaje para él sino para una amiga.
Recibí como respuesta solo un “OK”, y me quedé tranquila, pero cuando llegue al mediodía a mi trabajo tome un poco de conciencia de todo lo sucedido y pensé que tal vez él seguía creyendo que talvez todo eso era cierto.
A las dos horas recibo un llamado de él, preocupado totalmente, me decía que quería hablar conmigo, que en realidad él ya me había dicho en una oportunidad que le gustaría tener un hijo conmigo y que por lo tanto no tenia ningún problema en que tengamos ahora un hijo.
No pude decir nada a esto, sólo que después íbamos a hablar y le iba a explicar bien como había sucedido todo.
No se como puede llegar a tomarse todo esto, cuando le explique toda la situación y más todavía teniendo en cuenta que hace poco tiempo me había preguntado si no me gustaría tener un hijo con él. Puede llegar a creer que estoy jugando con sus sentimientos o puede ponerse contento porque sea todo mentira.
Pero lo más probable es que me quiera matar.
Como dijo Lala, se le habrá cerrado el paraguas!!!!! Jajajaja!!!!!!!!! Puede ser… no me quiero ni imaginar como se habrá puesto cuando leyó ese mensaje.
Locuras que no dejan de cesar en mi vida.

No hay comentarios: