miércoles, 21 de noviembre de 2007

Primer año


El pasado 15 de noviembre de 2007 "Alteraciones de una muejer querida" cumplio su primer año de vida, parece que fue ayer cuando decidí meterme en el mundo del blog.

Desde la presentación fueron sucediendo muchas cosas en mi vida que se fueron plasmando una a una en este humilde blog.

A continuación los mejores posteos que se han realizado:

Recuerdo que al comienzo lo que mas me mortificaba era la convivencia con una amiga que pasó muy rapidamente a llamarme madre, y así se fue convirtiendo en mi hija, una relación de amistad que no tuvo un buen puerto. En el siguiente posteo también hablé por primera vez de mi mejor amiga. Y esto lo encontramos en: Siempre en el mismo estado.

También siempre presente un gran personaje dentro de este blog y que también tiene un lugar importante en mi vida, mi gran amigo, en "La tecnología me ha superado" cuento por ejemplo los problemas que he llegado a tener por mandar mal un mensaje de texto, a quien no le ha sucedido algo parecido en algun momento de su vida.

Recuerdo también todas las veces que les conte mi prioblema con el sobrepeso. "Solo se que comeré aunque haya comido" o también en "Los hombres te modelan" y en "panzitas y panzotas" y por último en "Los hombres las prefieren gordas".

Y una de las mejores publicaciones, aunque deba reconocer que no es de mi autoria sino de Isabel Allende, un gran texto que todos deberiamos leer, realmente muy recomendable, recibió buenos comentarios al respecto, realmente imperdible "El sexo y yo".

Y también recordando mi convivencia temporal con Lala que fue muy linda y algunos recuerdos en "Mi vecino de arriba".

Y siempre presentes las actitudes cotidianas por ejemplo en "Y llorarrrr - Comentarios típicos de típicos malos momentos"

También cuando lo presente en sociedad a mi amigo Nick, amigo virtual al que no conozco personalmente "El nuevo lenguaje web"
Y Endocimia tambien es protagonista obviamente, y no oculta sus defectos y debilidades "Mis propias manías y/ costumbres"

También estuvo presente el tema de la masturbación, actividad que siempre me recomienda Lala para bajar los nervios. "pecado o tentación cuando tocarse está prohibido"

Y cuando se habló de personas reales de la ciudad con nombres irreales "Imaginaciones delirantes"

Y las mujeres, las protagonistas exclusivas de este blog. "locuras para paliar una cortuda cuestionable"

Cuando hable de mi hijo gatuno, aunque ahora piense seriamente en su adpción "Mi querido Brinco"

Y los delirantes de los hombres y sus propuestas "El hijo del silencio"

Y también las locuras de los jefes y sus amantes "La amante de mi jefe gusta de mi"

Y muchas cosas mas, solo fue un repaso de los mejores posteos según mi gusto que se han publicado dentro de "Alteraciones...." Por muchos años más!!!!!!!!!!


No hay comentarios: