martes, 20 de noviembre de 2007

Brujerias


Las malas rachas existen, es verdad! Pero cuando esta situación ya se hace insoportable por el largo periodo en el que transcurren nos vienen a la cabeza muchas cosas, como por ejemplo brujerías, que aunque siempre dije que eso lo piensan siempre los ignorantes, hoy en día no puedo pensar en otra cosa, porque a pesar de todo se que las brujas existen.
Indicios que me dan a suponer que mi teoría es acertada.
- No salir por un par de meses porque cada vez que tenes algún plan, tenes alguna molestia física u orgánica que te hace quedar en tu casa recostada en la cama, y talvez hasta con una compresa con agua helada sobre la frente porque se hace insoportable el dolor de cabeza.
- A este dolor de cabeza se le suman otros síntomas, como mareos o la vista nublada.
- Cada vez que tenes que salir, sentís fuertes palpitaciones, calor intenso que te hacen sudar (si todavía no estas en edad de la menopausia esto no es mas que un indicio de principios de pánicos).
- Tu amigo se te tira en un recital sin importarle que su chica lo esta observando, y vos te sentís culpable de aquella situación.
- Te vas caminando sola a tu casa a las 5.30 hs de la mañana (como siempre acostumbras hacer) y un pendejo paj…. Deja su pene al descubierto y te agarra de prepo la mano para que se la toques, y después se disculpa y se va (teniendo en cuenta que si el muchachito estaba armado te podría haber llegado a hacer cualquier cosa en la calle totalmente desolada y mas a esa hora tan temprana de la mañana)
- Tu gato se cae al patio del vecino, en ese momento te enteras que tu vecino en realidad se mudo hace semanas y vos pasas en vilo cerca de tres días gracias al incesante llanto de tu hijo gatuno que pide por tu ayuda y vos sin saber que hacer.
- Todo en tu trabajo sale mal, los clientes se la agarran con vos, y algunos hasta te llegan a gritar por teléfono.
- Te agarra la tormenta en la calle y escuchas como caen los vidrios de algunos negocios y sentís que nunca llegas a un lugar para poder refugiarte, en todo ese ínterin te quedas con la cara negra de toda la tierra que volaba en el ambiente y ni contar con toda la tierra que tuviste que aspirar y tragar.
- En dos semanas se te traba tres veces la cortina plástica de tu ventana, y haces un lío terrible para arreglarla y en eso hasta rompes el taparrollo.
- Cada vez que te llama tu mejor amante a vos siempre te pasa algo para no poder verlo, o estas con alguna dolencia, o te quedas a trabajar hasta tarde, o le estas haciendo el aguante a una amiga porque acaba de fallecer el padre o te duele la uña del dedo gordo y así pasan los meses sin poder descargarte de la mejor manera de todas las cosas malas que te están sucediendo.
- Al que si ves es al otro, que te llama continuamente, que se te hace el novio, el que te cuenta todos sus problemas, al que vos ayudas en todos sus problemas pero que nunca está cuando vos lo necesitas.
- Te levantas temprano para ir a trabajar, te tomas el colectivo, repleto de gente, se sube un pendejo, otro paje…. Y se te re apoya, hasta te hace el perrito delante de todos los pasajeros, y vos te llenas de vergüenza como si fuiste la culpable de tal situación.
- Ya te da miedo salir a la calle y que te pase un tren por encima, te encerras y no queres ver a nadie y encima torturas a tus amigas con toda tu negatividad, no lo podes controlar.
- Hasta que llegas por fin a tu casa, tardísimo, cansada de todo lo malo que te sucedió en el día y al despertar al día siguiente te das cuenta que te cortaron la luz, porque no hiciste el cambio de titularidad y el titular anterior dio de baja el servicio.
- Sin contar que el día que decidí salir de mi escondite para cenar con mis amigas, y para celebrar la ocasión me compre una linda remerita, la termine manchando justo esa noche que la estrené.
Les parece que es poco?????

No hay comentarios: