viernes, 1 de junio de 2007

Mi negro.... llegó hasta el fondo del blog

Mucha gente me critica porque uso mucha ropa negra y además de que el color me encanta, me estoy vistiendo con colores oscuros principalmente porque estoy excedida de peso y el negro ayuda a disimular bastante el sobrepeso.
Pero mi predilección por el negro se extiende a muchas cosas.
Por ejemplo cada vez que lo escucho a Jenny me acuerdo de mi negro, hace mas de un año y medio que lo conozco y a pesar de estar un tiempito distanciada de él, hace poco volvimos a reencontrarnos.
Estar a su lado implica ser envidiada por muchas mujeres y también por muchos hombres, no han faltado comentarios de algún amigo gay que me ha dicho: “sos una HDP!!!!! Cómo que salís con él????!!!! Te envidio perra!!!!!!”. Pero también es muy difícil ya que más de una vez he visto como las minas se le regalan.
Lo que hace cuando esta solo, obviamente no lo se.

No hay comentarios: