viernes, 1 de junio de 2007


Hay amores en la vida de una mujer que marcan más de lo que una se lo haya imaginado, no importa el tiempo que haya durado. Muchas veces nos sumergimos dentro de relaciones duraderas pero huecas de profundidades de todo tipo, y a pesar de que el recuerdo siempre está latente, pega mas aquella relación en la que la complicidad mutua y el afecto demostrado o solamente los sentimientos, fueron profundos y cautivantes.
Recuerdo por ejemplo mi primer amor, relación que con todas sus idas y vueltas duró un par de años, pero hasta el día de hoy no logro saber si fue realmente un enamoramiento el que me pasó en ese momento de mi vida o que, de ahí en mas, nunca mas me volví a enamorar.
Tuve otras relaciones muy lindas, hombres que me han acompañado de distintas maneras, nunca voy a olvidar a ninguno de ellos, les dedico a cada uno un momento en el día para recordarlos, siempre recordando lo mejor, extraño cosas de cada uno de ellos, sus maneras de hablar, las miradas y las particularidades de cada uno.
Ahora que estoy sola, saliendo solo con mi amigo gay, encima a boliches gays, en donde no puedo enganchar nada, solo recuerdo el pasado, a veces con mucha alegría, porque todas esas relaciones me han dejado alguna enseñanza.
Los hombres de hoy en día son difíciles de entender, supongo que todos los cambios que se ven en ellos es a causa de nosotras mismas, la independencia y la superación de las mujeres han hecho que ellos cambien rotundamente.
La edad no dice nada, hoy tipos de treinta y pico se pueden comportar de modo que nos hagan pensar que son sólo unos niños.
No puedo decir que me siento mal en esta etapa super tranquila de mi vida, creo que todo es por algo, y los tiempos hay que disfrutarlos. La soledad también hay que saber vivirla, y aunque por momentos se torne insoportable o angustiante es parte del saber vivir.

No hay comentarios: