miércoles, 1 de mayo de 2013

Estoy nuevamente por aquí

Y estoy nuevamente aquí, escribiéndoles porque la verdad que los tengo muy descuidados, tengo que ponerme al día con cada uno de sus blogs para saber en qué andan. Hoy es feriado nacional en Argentina porque aquí el 1º de mayo se festeja el día del trabajador, y mientras les escribo estoy escuchando un recital de soul y tomando unos ricos mates. Que contarles, han pasado tantas cosas en estos meses que realmente no se por donde comenzar. La verdad que es preferible postear cada tanto para que esta tarea no sea tan complicada. Este año me sigue dando muchas sorpresas, comenzando nuevos proyectos, dejando de lado otros que no resultaron tan buenos y dedicándome sobre todo a realizar sólo aquello que realmente me gusta. Siempre sentí que estaba perdiendo el tiempo haciendo cosas para los demás, trabajando para que otros se enriquezcan y regalando mi tiempo a ciertas “amistades” que no lo valoraban, ahora sólo me dedico a mí. Arreglarte el cabello, el cutis, ir al médico a consultas periódicas, ya no gasto el dinero en salidas innecesarias o en cosas que no son útiles, no es que estoy economizando ni mucho menos, ya que nosotras las mujeres sabemos muy bien que cuidarnos es caro, sólo que ahora prefiero gastar solamente en mi y en mi bienestar, talvez porque el mes pasado cumplí 30 años es que estoy viendo todo de otra manera. Me siento un poco sola a veces con respecto a las necesidades de mis amigas, porque ellas (que tienen aprox mi edad o unos años más) están en crisis porque están solas y quieren constituir una familia propia con un hombre que todavía no ha llegado a sus vidas y yo sigo en la misma de siempre con respecto a este tema, no quiero compromisos, sólo quiero diversión. Desde que me mudé a mi ciudad natal estoy realmente aburridísima, los hombres aquí son unos quedados, nadie que se anime a invitarme a salir o un mensaje al celular, y ahora con esto de las redes sociales, que debería ser todavía más fácil para que un hombre se acerque a una mujer y nada. Realmente es increíble!!! Estos últimos años estuve viéndome esporádicamente con algunos de los muchachitos que han aparecido en este blog, pero pienso que todo eso ya es parte del pasado y que necesito gente nueva a mi alrededor. El año pasado me recibí, así que por lo tanto dejé de cruzarme en los pasillos con el profe que me gustaba, salvo un día que creo que lo crucé por la calle y no me anime a saludarlo, empecé a mirar las vidrieras, realmente una tonta, actúo de una manera muy estúpida cuando lo tengo cerca, no lo puedo evitar y es más, él hasta se cruzó de vereda muy sonriente, contento de verme, pero mis miedos fueron más fuertes que yo y no pude evitar hacerme la tonta y mirar para otro lado. Es que no quiero ahora alguien que me guste tanto, quiero sólo un cuerpo que acariciar (en lo posible, que no tenga nada que me pueda enamorar)