domingo, 26 de mayo de 2013

Ahora te veo en la TV



Desde que me vine de nuevo a vivir a mi ciudad natal he dejado de tener contacto con mi ex (con el que luego me fui a trabajar) lo recuerdan? He hablado muchísimo de él.
En estos años me he vuelto muy amiga de una amiga de él y hasta estoy armando junto a ella una empresa de producción de eventos, muy lentamente porque realmente en este momento no tengo el dinero que necesito para poder largarme ya con todo el negocio, aunque me muero de ansiedad porque necesito trabajar urgente con todo esto, pero es muy difícil si falta dinero.
Pero ahora quería contarles algo que me sucedió ayer mirando tele, un sábado por la tarde aburrida en casa.
Cambio de canal y veo tres negros bailando en un clásico programa de un canal de Rosario y me quedé mirando, solamente porque los negros me llaman la atención y de repente me doy cuenta que era él quien estaba bailando entre dos negras una música brasilera. No lo podía creer, me habían dicho que había engordado, pero no pensé que era tanto, a ese nivel no lo imaginé nunca, no está gordo, ahora es una persona obesa y además de la manera que estaba vestido,  tipo un pijama de seda de leopardo, esa vestimenta hacía que luciera aún más gordo.
Y eso no fue todo lo que pude observar, ya que además no podía bailar por lo excedido de peso, selo notaba agitado y la expresión de su cara fue lo que más me conmovió, no lo vi bien, lo noté triste y es más, me dio la impresión de que talvez estaba un poco ebrio.
Lo único positivo de todo esto es que ahora seguramente se borraran de mí las expectativas de tener un reencuentro sexual, siempre añoro los buenos momentos que pasamos y creo que es común cuando uno deja de ver a su mejor amante, y soy joven aún y pensar que talvez nadie me vuelva hacer sentir todo lo que él logró, es un poco triste.

Aquí algunos post en donde hablo de él. para que lo recuerden: Celos Maculinos, No podemos cortar

No hay comentarios: