sábado, 31 de enero de 2009

No podemos cortar

Como ya antes les había contado no pude irme definitivamente de la vida de mi ex, sigo trabajando con él y para él a pesar de que ya no compartimos horas juntos diariamente, ahora me ocupo solamente de llevar los papeles del negocio, impuestos, servicios, papeles de los empleados y demás.
Siento que conmigo le sucede exactamente lo que le sucedía a mi ex jefe, la seguridad con mi presencia, debo aclarar que con mi ex jefe nunca existió otro tipo de relación más que la laboral, pero igualmente ambas relaciones son muy parecidas. (luego contaré en detalles mis relaciones laborales actuales y viejas)
Hoy llegue al negocio después de no haber aparecido por una semana completa, es que en realidad yo trato de no ir si no es necesario y realmente no lo era, debo confesar que muchas veces me dan ganas de pasar, tomar mates con las chicas o solamente pasar de paso solo para saber si todo marcha en orden, pero trato de evitarlo aunque me cueste en muchos casos hasta horrores.
Llego al lugar y él estaba en la puerta hablando con una persona, cuando yo llegué se corrió de forma como si fuera a saludarme con un beso, pero como ya no estoy acostumbrada a saludarme con él sino mas que con un "Hola y Chau" totalmente frió, seguí de largo. Es que cuando terminó nuestra relación sentimental obviamente desaparecieron los besos amorosos y los picos, pero el saludo se disolvió en un "nada" profundo, muchas veces ni siquiera nos decíamos "hola" pero siempre un "chau" distante, yo no podía comprender como después de todo lo vivido teníamos que vernos todos los días y tratarnos como extraños. yo un par de veces al llegar y verlo en el lugar me acercaba y lo saludaba con un beso en la mejilla pero al notar su tremenda incomodidad deje de hacerlo, él tampoco quiso acercarse, parecía algo ultra difícil para ambos, talvez a razón de la inmensa atracción física que existe entre ambos hasta la actualidad, talvez hasta vaya en aumento dicha atracción con el paso del tiempo, eso es lo que noto, de mi parte y por parte de él.
A los minutos que llegué al lugar comenzó a quejarse porque no había aparecido en toda la semana (a pesar de que ya habíamos combinado que pasaría solamente los sábados) yo traté de no responder a todos sus dicho, solo le recordé lo acordado.
Allí como les conté en un post anterior, trabaja la mejor amiga de él con la que me llevo muy bien, ella misma hoy me contó que él todos los días preguntaba mas o menos dos veces al día si yo había pasado en algún momento, siempre me dice esas cosas con una sonrisa en la cara, como todos los que nos observan, se ríen y no se por qué.
Ese sábado de lluvia en que fui hablar con él a un bar, luego de llegar de mis vacaciones, al salir y dar vuelta la esquina me roban el celular en la vía pública, me lo sacan de la mano, él al enterarse me dice de inmediato que me iba a dar uno, y ya pasaron unas semanas desde ese hecho y como aun no me había hecho referencia alguna del aparato hoy le pregunté para saber si no tenia que conseguir uno por mis propios medios, la respuesta fue: "Si te dije que tenia algo para vos, no me dijiste en ningún momento cuando ibas a venir así te lo traía, venís el lunes? bue... el lunes te lo traigo".
Me comentó que la semana siguiente se organizaría un evento en el cual yo ayude en sus primeros momentos, pero ahora se está manejando solito, me comentó las últimas novedades y me dijo que iba a haber mucha gente y hasta algunos medios de comunicación. Luego con una sonrisa en la cara me preguntó si iba a ir, yo solo pregunté cuando era con exactitud, quedó en avisarme.
Yo no puedo entender como después de todo lo sucedido siga incluyendome en su vida y lo peor de todo es que esto no me disgusta, me encanta acompañarlo en sus actividades, pero se muy bien que así no cortaremos nunca.
El sábado anterior le dije que probablemente comenzaría a trabajar en otro lugar y su expresión no fue de alegría sino todo lo contrario, no puede aceptar que tenga mi propia vida, pero lo que me queda en claro es que el cariño que me tiene no es ni sano ni bueno, ya que no se puede poner contento ante una buena noticia en mi vida, quiere que todo gire alrededor de él y para él.
A eso se puede llamar cariño?

35 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"A eso se puede llamar cariño? "

Bueno, y porque no?
Saludos!

Alyxandria Faderland dijo...

Recuerda que muchos hombres formados por madres machistas -no se generan espontaneamente- en codigos como 'hombres no lloran' ni aunque los destripen, ni muestran o hablan de lo que sienten asi vengan degollando.Sin duda afecto siente, pero lo demuestra a su manera -mal y/o poco- y que te quieran asi, no significa que tenga que servirte o hacerte bien. Un amigo copado, es bueno, pero a la mayoria de las personas, un afecto a media asta no les sirve.

Balovega dijo...

Yo estaría muy contenta porque encontrarás otro sitio donde trabajar, pero al parecer tu ex no esta del todo feliz, pues la verdad, eso no es cariño ni es nada, todo es puro egoísmo por su parte, pues piensa que teniéndote cerca, quizá a la larga vuelva a ser como antes.

De todas formas, quien mejor lo sabes eres tu niña, que lo vives a diario e imagino que te darás cuenta que no hay cariño, que solo es puro machismo de un hombre que tiene el ego muy subido.

Pero como tu bien sabes, los consejos que te podamos dar los demás, solo son puros comentarios, pues no lo vivimos como tu, y a veces los consejos son desaconsejados, pero con buena fe.

No se que tiene este lugar, que me hace hablar como un periquillo, jjeje... Un besote y ten mucho cuidado. Feliz semana amiga.

pol dijo...

uh cuantas cosas para decir.
primero ke somos muy enroscadxs en general y más con estos temas de ex (odio decir ex)
claro ke fue importante en tu vida y aún lo es, y hasta das sensación de ke lo keres para vos aún pese al su egoísmo de no disfrutar verte bien y ke tengas tu vida.
y si... es dificil cortar de verdad cuando lo seguis viendo, igual el corte es mental, e igualmente pueden seguir curtiendo y disfrutarlo pero saber ke ya fue y ke nuevas cosas vienen.
hay ke estar bien y ya sabemos que querer al otro y ser feliz de ke el otro este bien.

saludooo

Sole dijo...

No sé si es cariño o no, no soy quien para juzagr... para opinar por ahi si, y creo que siempre lo mejor es cortar por lo sano y quedarse con los lindos recuerdos antes de que todo se transforme en un chicle que se estira y pierde el sabor. Besos!

Conxa dijo...

bueno, podria ser cariño, pero nena,ya sabes que hay amores que matan, y otros que axfisian.

Tu ex quiere tenerte al lado, y cualquier cosa que te aleje de él, por mucha felicidad que proporcione no le gusta. Eso es sin duda egoismo.

Como apuntan por ahí arriba, sería bueno romper la relación laboral, y creo que para ambos.

Anónimo dijo...

Hay algo que queda claro, vos con este cambio despertás en él bronca, rabia, odio, ira, tristeza, frustración o lo que sea; eso demuestra que no sos indiferente y que movilizas sentimientos. No serán los ideales (alegría, felicitaciones , etc) Tal vez porque las especiales circunstancias que ustewdes viven no le permitan ver por ahora lo bueno. De todas formas vos sabes que uno toma decisiones cotidianamente y no nos podemos quedar a ver la cara de los demas, hay que darle para adelante y en lo posible sin hacerle daño a otros. Besos

m. dijo...

No te preocupes sobre si es cariño o no o que rol ocupàs en su vida.
Simplemente pegale una patada en el culo, despegate de eso y empezà a hacer cosas por vos.
Besos!

nube. dijo...

yo creo que tenes que abrir camino,, y asi no depender de el,, si sigues en tu carretera, no hay problema en que sigas con el, pero solo te vas a dar cuenta una vez en el viaje. Mucha suerte, la verdad que es difiicl cortar, pero a veces las relaciones son asi, fijate is queres luchar por mejorarla o abrir camino.
un beso

Anónimo dijo...

Ich... en esos momentos es que considero que cuesta un montón volver del amor a la amistad...

Es como devolverse una grada de la escalera.

Y dicen que la amistad entre hombres y mujeres existe...

Balovega dijo...

Buenos días niña, espero que estes bien, paso a saludarte y con un besito quiero que pases un feliz fin de semana.. muakkksssssss

Balovega dijo...

Bella niña ya estoy extrañando tus cuentos, espero que este bien y quiero darte un besote para que tengas un feliz día de los enamorados con abrazotes para un lindo fin de semana...

Conxa dijo...

¿todo bien?

Bruno dijo...

y...el amor trabaja de tantas formas...nunca se da en la tecla..solo porque no se comprende, es una forma, besos che, me gusta lo que leo

Lolita y El Profesor dijo...

Endocimia:
Aunque no dejamos comentarios, seguimos y leemos tu blog.
Por eso hoy, quisimos dejarte algo en el nuestro que quizás te interese.
¿Querrías darte una vuelta para ver qué es?
Gracias :)
Lolita & El Profesor

Tres dijo...

sí se puede llamara sí. no todo debe ser cómo noslo han platicado, siempre y cuando estés tú agusto, que veo que no, o almenos no siempre. pero voy llegando, recién, y apenas esto he leído.

ya me daré el tiempo de ver tu historia con ese ex
saludos

Balovega dijo...

Niña te encuentras bien???.. un besote grandote

XyAh dijo...

hola me encanto tu blog, es muy dificil trabajar con tu ex y más verlo todos los dias.

Saludos

۴ℓïdïά۴ dijo...

A eso se le llama dependencia y costumbre =/... no dudo que el cariño exista, pero también considero que son otros los factores que lo llevan a eso.

Para nadie es fácil soltarse de algo que realmente marco nuestras vidas, y veo que estas conciente y la llevas claro en algo... mientras sigan así, jamás podran soltarse, jamás acabara esa relación por completo, porque al estar así es como si ambos esperaran que haya un arreglo y sinceramente espero que así sea, porque de lo contrario, lo único que se ve venir son conflictos y volver a caer en situaciones no muy agradables... lo digo por experiencia.

No conozco mucho de tu historia, puesto que no he leído los posts anteriores, pero por este, esta es mi opinión =$. Saludos!

Balovega dijo...

Solamente decirte que extraño tus cuentos y saber si estas bien.

Un beso grandote de buenos días

Conxa dijo...

HEYYYYYYY ¿donde estás?

¿Todo bien?

besos.

Balovega dijo...

Holaaaaaaaaaaaa... jjejej... nuevamente paso a verte y saber si estas bien..

Ya es hora de ir a dormir y quería pasar a verte para desearte lo mejor en el día de la mujer y por supuesto.. siempre !!!.

Felicidades amiga y vuelve pronto.

Miles de besotes

malena dijo...

querida, eso no es cariño es egoísmo puro! deshazte de él!!
besos.

lys dijo...

No, eso no es cariño. El cariño no es egoista, se alegra de lo bueno que nos sucede.

Te dejo un beso

roxana dijo...

sabemos que no! que eso es egoismo, posesiòn. no es amor. es cariño a las cosas y toma a las prsonas como cosas. no lo acpeto. me niego! haz tu vida !!!!! amiga!
Un besote

J a m o n a dijo...

no esta bueno que lo sigas viendo. opino

Balovega dijo...

HOlaaaaaaaaaa.. Un SOS para saber como estas.. porfi...

Un besote de buenas noches

roxana dijo...

¿Donde estas que hace mucho que no te veo por aca???????????? TE MANDO UN BESO Y FELICES PASCUAS

ian.press comunicação dijo...

Me encanta tu Blog. Besos desde el Brasil!

Laura dijo...

Te he visto por mi DIván. Gracias. Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Los hombres tienen un afán raro en no poder terminar las relaciones del todo, claro más dificil aún si una se tiene que seguir viendo con ellos ya sea por razones laborales o como yo que veo a mi querido ex en el grupo de la iglesia al que asisto, es complicado por que a una le molesta seguirlo viendo y es incomodo y demás, pero por otro lado le gusta, y yo no se que haría si no lo veo y si no se como le esta yendo en su vida... no se de que dependera pero igual el sentimiento cambia eso es obligatorio!!

roxana dijo...

Lamento decirte que asi son la mayoria, son posesivos, como buenos machos, somos sus presas conquistadas y no quieren que nadie nos mire, nos desee, nos cambien sus planes, somos de ellos, eso es amor posesivo lo cual no es amor! AMOR ES RESPETO Y CRECIMIENTO INDIVIDUAL Y DE PAREJA, SON DOS NO 1. UN BESOTE Y BUEN FIN DE SEMANA.

Freak dijo...

Es muy difícil todo: estar segura, tomar una decisión, no arrepentirte a los cinco minutos...

Pero imagino que lo único seguro es que hay que moverse, seguir adelante. Mutar, evolucionar, crecer. Avanzar. Con o sin él.

Besos.

Y dile algo a Conxa, que ya me empiezo a preocupar yo también...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

[url=http://louisvuittonoutlet-online.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Online[/url]

[url=http://louis-vuittonoutletcalifornia.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet California[/url]

[url=http://shop-louisvuitton-uk.blogspot.com/]Louis Vuitton Uk Shop[/url]

[url=http://louis-vuitton-outlet-realds.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Real[/url]

[url=http://louis-vuittonluggageoutlet.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet San Diego[/url]