jueves, 30 de abril de 2009

Again

Aqui estoy nuevamente, para mis queridos amigos blogeros preocupados por mi existencia les comento que esta todo más que bien, realmente ocupadísima con millones de actividades que no me dejan sentarme ni un segundo a la Pc para poder escribir mas historias.
No los voy a abandonar, tengo millones de cosas para contarles, mi vida a dado un giro de 180 grados y realmente estoy a full, bien pero tratandop de acostumbrarme a este nuevo ritmo de vida.
Ya corte definitivamente todo tipo de relación con mi ex, realmente me costo, lo extraño muchísimo pero era lo que debía hacer, él aun no se acostumbra a mi alejamiento y me llama cada tanto, pero realmente solo he contestado pocas veces, las ultimas ni siquiera le he respondido sus mensajes de texto.
Los quiero a todos!!! pronto volvere y también me pondré al día con cada uno de los blogs de Uds.

12 comentarios:

roxana dijo...

ME ALEGRO POR TI, !!!!!!!!!!!!1 QUE SEA CON SUERTE Y EXITOS. UN GUSTO NO TENERTE PORQUE ESTAS BIEN Y RE-OCUPADA. FELIZ DIA MAÑNA, Y LA SEGUIMOS CUANDO PUEDAS YA NOS CNTARAS!!!!!!!!!

Balovega dijo...

Guauuuuuuuu... pero has vuelto !!.. ahora viendo las actualizaciones en casa.. vi... Endocimia. Again... me dije.. noo... tuve que volver a mirar y SIIIII.. que rico has vueltooooo... cuanto te extrañe amiga.. y que feliz me siento de que te encuentres feliz.. lo de comentar o no comentar.. me da igual.. solo verte ha sido como un regalo..

Gracias por volver pequeñaja... te quiero mucho .. besotesssssss miles con muchos mimos... muakkksssssssss.. felices sueños

Freedom dijo...

Recien te encuentro, me engancho la historia y me muero de intriga espero noticias

Blonda dijo...

Ya que estás de vuelta,te espero participando en el concurso de mi blog, dale!

besotes !!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Si tu ausencia es debida a un cambio que, a la vista está, es satisfactorio para tí, no me puedo quejar. Disfrura y ya tendrás tiempo para venir a vernos. Besos.

diego dijo...

que bien! feliz regreso!

sandivina dijo...

Buenas;
Recién encontré tu blog hoy y entraba para agradecerte tu sinceridad ante la pantalla, cierto es que desde que me atreví a escribir mi vida en la red en lugar de en un diario habitual he encontrado poca gente que haga exactamente lo que haces tú, que vengo haciendo yo...escribir tal cual te sale lo que te sucede en tu día a día sin mayores complicaciones que sincerarte para ti misma y, si se suman a entenderte y aconsejarte, bienvenidos.
Acabas de ganar una seguidora más, enhorabuena por tu blog.

Balovega dijo...

Holaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaa... ya veo que no volverás por el momento... jjejeje.. espero que todo este estelar.. un besote grandote y cuídate mucho. feliz fin de semana...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Perdona que no me pase tanto como quisiera, pero es que andode tiempo como de cortijos. Avisa cuando vuelvas...
Saludos!

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Endocimia dijo...

buenisima invitacioonm de Gato Negro, felicitaciones con el proyecto y buena suerte

Y yo con estos pelos dijo...

Pues si el cambio ha sido para bien y parece que si me alegro muchooo jejejeje bienvenida de nuevo!!!