sábado, 14 de septiembre de 2013

Feliz o Infeliz

A veces es difícil crearnos una vida que nos alcance para ser felices, es difícil mantenerse firme ante nuestras convicciones, aún más difícil siendo mujer, soltera y con ganas de seguir creciendo, ver que tus amigas se están quedando en el camino, que tienen una vida mediocre, que se han vuelto unas infelices, pero aún así no logran salir de ese círculo vicioso.
No podemos centrar nuestras vidas en el amor, no podemos depender de otra persona para ser felices, debemos crecer como personas sabiendo ser felices con nuestro propio ser primero para luego poder ser felices junto a otra persona, o no.
Estoy actualmente un poco agotada que mis amigas se vivan lamentando por no haber encontrado aún el amor, a la mierda con el amor, ámense ustedes mismas primero.
Hoy digo que no hay que hacer muchas cosas porque hoy me desperté renegando, porque todos se quejan y nadie hace lo posible por ser feliz, no es tan difícil!!!
Yo a pesar de todas las trabas que tengo, todas las necesidades y sueños por cumplir, me considero una persona feliz, ya que la angustia, las decepciones y las tristezas no duran mucho en mi vida, solo son pequeños recortes semanales a mi buen humor y ganas de salir adelante.
No tengo un hombre al lado y siento que así estoy tranquila por el momento, me gustaría poder divertirme un poco, pero ya llegaran esos hombrecitos que se animen a divertirme y que no teman a mi personalidad, parezco fuerte, pero soy sensible, parezco demasiado exigente y tal vez eso es verdad, pero la simpleza también la se apreciar.

Sólo quiero poder cumplir mis objetivos, hacer lo que me gusta, ser una gran profesional, reconocida por mis colegas y clientes y que no haya obstáculos que me impidan continuar con mis sueños y si un hombre llegara a mi vida en medio de todo este proceso de crecimiento personal, que me apoye, me valore y respete mis decisiones, que sea feliz con mi felicidad y que también tenga ambiciones para yo sentirme orgullosa de la persona que tenga al lado, pero sobre todo, que la LIBERTAD sea recíproca.

No hay comentarios: