martes, 28 de diciembre de 2010

Y las clases terminaron...

... y extraño a mi profesor. Como nota final me subio casi un punto mas, terminando en su materia con una nota excelente.
El año próximo lo tendré nuevamente como docente de otra asignatura, veremos que es lo que sucede.
ahora en reiteradas entrevistas de trabajo, sin encontrar el destino deseado, pero continuando con proyectos propios, que están buenísimos.
Esperando el 2011 con ganas de que sucedan cosas mejores, y deseandoles a todo lo mismo.
Los quiero a todos Uds. que siguen este humilde Blog.
Felices Fiestas!!!!!

3 comentarios:

Balovega dijo...

Hola niña..

Estas perdida.. estas bien??.. bueno hacía tiempo que no venia a verte y ahora vengo a darte un gran besote... cuídate mucho...

Maria Paula Villanueva dijo...

Y, yo he sido profesora de lengua española y literatura... este acto de reconocimiento a un profesor me suena a un acto de justicia que a veces se hace tardío.
Te felicito por el gesto.
Me gusta tu blog.
Te sigo!

Endocimia dijo...

Hola Balovega, te tengo olvidada amiga!!!
María Paula: Aún no se hizo justicia!!