miércoles, 13 de octubre de 2010

Y si me enamoro de mi profesor?

La verdad es que me cuesta creer darme cuenta que cada día más me gusta mi profesor. Verlo dos veces por semana y tratar de no mirarlo, porque me intimida, nooooo , esa no es la palabra! Tengo miedo que al mirarlo se de cuenta que me encanta y que me gusta cada día mas.
Una alumna y un profesor? Es posible? Me he enterado de muchas parejas que se han conocido en una sala de estudios y no eran alumnos, pero cada caso es distinto. A pesar de no estar en secundario y ser todos mayores de edad no quiere decir que haya menos problemas.
Tiene todas esas mezclas que me encnatn en un hombre, es un rezongón y testarudo (a pesar de ser un tipo joven) pero inteligente y bohemio, músico por cierto. Me encanta.
Y el hecho de que esto no me pasa seguido me asusta aun más.
No soy una persona enamoradiza
Me encuentro buscando información de él o de su banda en la web, en el Facebook y demás y encontré algo en el Fotolog, fotos con su banda, y ni hablar de las fantasías que surgen de mi mente.
Me quiero morir!!! Esto no me pasa hace añoooooossssss!!!!!
Me da pánico la idea de volverme a enamorar y que la cosa no resulte.
Yo siento que también me mira mucho, y esa miradita y esos ojitos cuando recién me ve, ya lo he visto en otros ojos, y no es solo una cosa asi nomas, pero eso también me asusta. Soy una cobarde!!! Y con todas las letras!!!!
Que hago? Averiguo donde hay un recital de la banda y me presento con una amiga como por casualidad?
Y después, qué?
Estoy llena de preguntas!!!!

5 comentarios:

capitanfla dijo...

No se duda, se actúa, la duda es la jactancia de los intelectuales.
(Aldo Rico dixit).

Lo de ir al recital suena bien.
Dejá que fluya...

[ [EBP]] dijo...

Lo de ir al concierto era una buenísima idea, espero que si aun no lo has hecho lo pongas en practica! (y que luego escribas aqui lo que pasó, obvio jaja)

Endocimia dijo...

Si, buenísimo, pero la banda no tiene pag web y no se como enterarme cuando tocan y donde. Igualmente tengo novedades que ya voy a contar, se me enamoró un amigo, y un amigovio aparecio y habló con mi vieja. bue... al profe lo veré cdo comiencen las clases. gracias

Maria Paula Villanueva dijo...

Y tú cuántos años tienes? y él?
Si ambos son mayores de edad... pues atrévete y lánzate, muchacha, para eso está la vida!
Suerte!

Anónimo dijo...

ttt