domingo, 30 de noviembre de 2008

El complot


Siento que todos están involucrados en un complot en mi contra.
Este fin de semana me he dedicado a estar conmigo misma, no soportaba la idea de ver ninguna cara, y menos que sea conocida.
No tuve la fuerza de apagar el celular, lo puse en vibrador, así estaba al tanto de los mensajes que llegaban.
A veces pareciera que es necesario tratar de desaparecer del planeta tierra para que se den cuenta que uno existe.
Nunca antes había recibido tantas llamadas al día como hoy, salvo el día que publique un aviso en el diario para buscar personal de trabajo.
Como siempre el gran problema es producto de un hombre que quiere manipular mi vida, trabajamos juntos, solo queda eso ahora, pero no me deja despegar.
Intenta a toda costa manejarme la vida y evitar que sea libre, yo como una gran estúpida me prendo en su juego y después sufro las consecuencia, tortícolis por ejemplo.
Son las 6.17 hs y aun sigo despierta, sin la menor idea de irme a la cama, es que todo el día estuve durmiendo, no se donde saque tanto sueño.
Me pone muy nerviosa observar la pintura de mis uñas todas descoloridas, además me estoy comiendo las uñas, ya me baje además un atado de cigarrillos.
Estoy pensando muy seriamente en terminar con este vínculo que tanto me atormenta y no se como, ya saldrá algo de esta cabeza.
Correrme de ese lugar para dar lugar a la entrada de un nuevo hombre a mi vida.
Hombre que más o menos ya se encuentra en vista, pero si no es él, que pase el que le siga.
Algo igual me dice que aquel que tengo marcado tiene algo para que no ponga tantas espectativas ahí.
La idea fundamental es cambiar mi vida laboral de raíz para mejorar mi vida completamente, no es lógico que siga con estos síntomas que no ayudan a que esté tranquila.
Hoy chateando con su amiga pude darme cuenta que se está armando una especie de complot para que yo continue sacrificando mi felicidad a fin de ayudar a esta persona tan egoísta.
Sera que estoy tan mal que no puedo darme cuenta de nada, o esta es la realidad?
Fue como enterarme que me amenazaron a la distancia. No te vayas por que o si no sucede esto ....
Y acá estoy pensando que voy a decir cuando llegue el momento.

23 comentarios:

VIVIR dijo...

Piensas que la vida se te pondrá a tus pies si tu quieres... piensas que serás lamejor si tu quieres... piensas que serás feliz si tu quieres... pero si te quieres atormentar piensa en la ruina.... NOOOOOOOOO hay que olvidar y empezar de nuevo... decir a dios... encantada de haberte conocido...dime adios.... mirar hacia adelante... ¿lo de atras...? que le den mucho por atras.....
La vida es muy bonita... y debe depnder de ti no tu de ella...

Un saludo

Alimontero dijo...

Hoooooooola, es un privilegio,por lo que veo, conocerte... recién te veo en "los que me siguen" y nunca te ví por mi blog... entonces me dije: vé allá, observa.. y sentí curiosidad y aquí me tienes!
La canción de Cerati me encantó... al igual que tu entrada... y de alguna manera, estamos viviendo algo parecido!
Respira profundo...dejar atrás es morir al pasado, totalmente si quieres...y re-iniciar tu presente como tú quieres HOY que sea...
La vida siempre nos da una oportunidad!
Te abrazo mujer por llegar a mi espacio! contigo, la cosa será mas entretenida!! ;-)

Ali

Mauro Fernández dijo...

Las historias se suceden personificadas en distintos actores. Esta es sólo tuya, vos sos protagonista. Que nadie marque el ritmo de tus pasos.
Parate sobre tu eje y obrá. Libre.
Un beso, nos seguimos leyendo.
Un placer!

Endocimia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerina Thomas dijo...

Las grandes decisiones se toman solo.Las respuestas de todo están dntro tuyo. Los de afuera son de palo.
Nadie mejor que vos, sabe lo que tenés que hacer.
No busques afuera lo que está adentro.
Ama y sé feliz!!un beso

Vere dijo...

Hey, más fuerzas... se puede salir adelante.
Voy a leer más de tu historia para saber por qué llegaste a esto.
Qué bueno que tengas la idea de volver a pasar! un beso.

Dani The Girl dijo...

bienvenida entonces, endocimia, a pfunkie's land!

aaaaaaaai. hombres. deberian dedicarse todos al teatro de titeres, saben manejarnos taaaaan bien a nosotras...


un beso!

Blonda dijo...

Ah bueno, ahora entiendo por qué dijiste que te sentías identificada o algo así con mi blog. A mi me pasó lo mismo con el tuyo, hasta en el esmalte y los cigarrillos.Te linkeo! Besotessssssssssssssssssssss

Sweet carolain dijo...

A veces en la vida, uno tiene que optar por su bienestar o el de los otros, y no es sano sacrificarse, porque despues vienen las decepciones. Todavia estas a tiempo, cambia las cosas.

besos

Montse dijo...

Vengo a devolverte la visita y te encuentro sumida en un mar de dudas. No dejes que los "inputs" ajenos condicionen tus determinaciones. Si luego algo no va como esperabas que no sea por haber hecho caso a nadie.

Déjate llevar un poco y si hay que cortar, rápido y limpio, que es el menos doloroso.

Voy a seguir leyéndote para conocerte un poco más.

Besitos encanto y gracias por tu visita

LaLocadelMoño dijo...

Creo que lo mejor o por lo menos es lo que yo hago, es vivir la vida a tu antojo, como más te convenga sin importarte en exceso los que te rodean, si no, vives para los demás.
Besucos!

CutreBryny dijo...

Me ha encantado tu blog... te interesaria un intercambio de enlaces????

el Shysh dijo...

Vengo a agredecerte que me enlazaras y encuentro a una mujer con problemas. Parece que tienes muchas cosas claras. Sólo te falta el gran paso de decidir. No lo demores y suerte.

Javier dijo...

No es buena idea depender de nadie, y mucho menos si te crea una conducta evitativo-ansiosa como la que describes en tu escrito.
Corta esa relación y a partir de ahora enfoca tus relaciones desde otra perspectiva.

Saludos

..::Alza tu Voz::.. dijo...

Para los románticos,poetas, para aquellos que os sintais solos,etc escuchen "Alza tu Voz",Un programa de tu a tu, un camino hacia la amistad, presentado por Nuria Conde. Escúchanos en Antena Huelva Radio 100.5 fm y en Radio Romántica 100.0 fm Huelva de 00h a 01:30h de la noche. si prefieres escucharnos online puedes hacerlo en www.antenahuelvaradio.net

GISOFANIA dijo...

yo estoy a favor de escupir sobre ciertos oráculos; que la maldición vuelva a su punto de partida.

gracias por seguir mi blog. y paz a tu corazón.

Endocimia dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y por sobre todo el aliento que me brindan que ta necesario.
Cutre ...: Obvio que podemos enlazarnos.

Nerea dijo...

Buenas perdona por no contestar antes.

Creo que dentro de ti está la respuesta que tanto buscas, solo te hace falta reaccionar.

Siempre serás bienvenida en mi casa.

Pasaré mas amenudo a ver como estas.

Besos!! :)

josef dijo...

Bueno, he entrado a conocerte y como hombre que soy (no te preocupes estoy a diez mil kilometrazos jajaja)te recomiendo que tires para alante y olvides a esa persona que te está machacando, se ve claro. Así que adelante con tus planes "renove", cambia tu vida es necesario hay que hacerlo! Como me gusta tu blog, me apunto a tus seguidores y me llevo tu link, así podré volver a encontrarte de nuevo. Mucha suerte y un abrazo ya casi navideño!

Hugo Rebelo dijo...

muchas gracias por su visita en mi blog.
es una honra tenerla a leer lo que escribo.
voy a seguir su espacio, me ha gustado mucho.

saludos desde portugal

http://coresemtonsdecinza.blogspot.com

Balovega dijo...

Gracia por pasar por casa.. hoy me has pillado a punto de dormir.. pero te diré que a partir de mañana tienes un rincón en casa.. cuídate mucho y es un placer tenerte como amiga..

Que tengas felices sueños .. hasta mañana amiga.. Un beso

KALISTA dijo...

Vos podes manejar absolutamente todo, nadie va a manejar tus hilos como si fueras un títere, si eso ocurre es porque lo estas permitiendo....
Relájate biennn, pintate las uñas, arreglá tu pelo, maquillate, te pones bien bonita, y si te dá la gana apaga el celular, la vida está alla afuera esperandote llena de oportunidades, no te la pierdas!...
Un abrazo grande...

Antonia Moreno-Arcoiris dijo...

Hola compañera de letras, de vida, de camino...
Me ha sorprendido alegrado y ahora que te conozco entusiasmado tu visita por mi arco iris. No sé cómo llegaste ahí, pero, bienvenida seas. Me gusta tu estilo para contar, tu humor para elegir las palabras y cómo das vida a cada cosa que te propongas.
En mucho hasta me he sentido identificada contigo. Sabes qué pienso, esas situaciones son necesarias para crecer. Y ya te veo muy grande, pero tu misma te darás cuenta que este desasosiego, esas nubes grises y esas murrias te van empujando a buscar, a conocer, a comparar, y vas a ir sembrandote de nuevas ideas, de nuevos conceptos. Te iras sembrando, sin a veces siguiera percibirlo, y poco a poco esas semillas van creciendo germinando en ti, y las nubes se van disipando, tu personalidad se afianza, y sí, entonces si podrás estar tú contigo. Incluso a veces, así me sucede a mi, te sentirás dos o tres al mismo tiempo. Y lo que hoy te ahoga tanto, carecerá de importancia, subirás escalones, y escalones, por dentro. Y a más altitud, mayor espacio, mayor visibilidad...interna.
Aun eres muy joven, date tiempo. Sigue poniendo humor, pero no te muerdas los codos, ni las uñas. Comienza por mimarte tu, a ti misma. El resto... !ya vendrá!

Un beso grande, y !al ataqueee!

Arcoiris.