viernes, 15 de febrero de 2008

El machista que me ha visitado

Dias atras recibi un comentario de un masculino que me dejó los datos de su página.
Para todas las que estén interesadas entren a www.nomuerdas.com.ar es una página muyyyyyy machista, aunque él lo niegue en algunas publicaciones.
Yo he visto cosas muy sexistas, pero lo de este muchachito es realmente increibles, cuentan a todo el mundo las mentiras que pueden llegar a decir a todas las mujeres que se les cruzan por el camino, se dan cosejos entre ellos y cuentas anecdotas impresionantes.
Ya ire viendo más de este sitio y vendran los futuros comentarios.

4 comentarios:

El Gentleman dijo...

Hey!! el "machista" ha regresado!

de verdad cress que www.nomuerdas.com.ar es machista?? parece que tenés poco tacto para estas cosas, no te sientas agraviada por tan poco!

ah, by the way, "talvez" se escribe tal (espacio) vez. Lo de los tildes en las palabras es aceptable... pero brualidades ya no

Saludos!

Endocimia dijo...

Mirá, tampoco me siento agraviada, pero creo que debes reconocer que hablar en un blog de las artimañas que usan los hombres para encarar a alguna mujer, no hace mas que dejar como calificativo a tal página como machista.
Con respecto a la palabra "talvez" para mi es como la palabra "nose" aunque las dos se escriban con espacio entre ellas, me es inevitable no poner el dedito sobre la barra espaciadora. Será algún trauma???
Hace mucho que no te visito, ya lo haré. Saludos

El Gentleman dijo...

Hola Endo...

Pq es machista hablar de las técnicas de encare?? (prefiera "técnica" antes de "artimaña"). En todo caso es un sinceramiento de la situación. Eso que otros ocultan, nosotros lo discutimos, opinamos y enriquecemos!

O me vas a decir que las mujeres no hacen lo mismo? A lo sumo, de otra forma, pero que lo hablan, lo hablan.

Creo que este es el comienzo de una hermosa relación de discusión entre los dos blogs!

Endocimia dijo...

No digo que sea machista por el hecho de comentar las tecnicas de encare, sino de la menera a que se refieren o te referis con las mujeres.
Lo importante es que me divierte mucho tu blog.
que cada uno defienda su postura, estamos en democracia!