viernes, 15 de febrero de 2008

Denuncia de Censura

Quiero denunciar desde aqui la censura que vengo sufriendo por parte de una de las lectoras predilectas de este blog.
Yo con la mejor intención del mundo le he hecho saber de ante- mano una de las publicaciones que aqui se iban a realizar. Pero a pesar de toda la labia y demás yerbas, me rogo que no lo haga público y que evitara hacerlo para que de esta forma no se produzcan roces entre dos personas que conocemos.
Al final le tendría que haber aceptado el dinero que me había ofrecido por privarme de hacer esa publicación?
Ahora te pregunto a vos que restringis el derecho a expresión: Que mierda te pensabas que iba a pasar? que no iba a pasar lo que sucede actualmente? que te iba a seguir llamando después de todo lo que le dijiste? si ya conocemos a esta persona, y yo no te estoy diciendo que hayas actuado mal, solamente que aunque no lo hayas querido ofendiste a una persona y esta ahora se siente engañada?
No caigamos en la boludes, actuaste bien y punto. Ahora te tenes que dar cuenta que este blog no influye en nada las relaciones de nadie.
Al final paso lo que no querias y yo no tuve nada que ver.
Y ahora que te parece si lo publico igual? Total ya las cosas son irrevertibles!!!!!!!!!!
Basta de REPRESION!!!!!!!!!!

No hay comentarios: