martes, 18 de septiembre de 2007

La verdad duele, y mas si es verdad verdad

Me enteré hace pocos días que Nieves entro al blogs y se enteró de mis presenciones con respecto a lo que le había sucedido a ella en el día del amigo.
Aparentemente se quedó muy ofendida porque desmintió cada una de mis especulaciones afirmando que cada una de ellas eran totalmente falsas.
Si lo que más hay en esta página es sinceridad, porque molesta tanto???
Yo no me quiero imaginar entonces si algún día llegara a entrar al blog de gran amigo y leyera cada una de las cosas que he dicho de él, no se como lo podría llegar a tomar.
Es más, desde el domingo estoy en casa con un amigo que vino a visitarme de Buenos Aires, es el hermano de mi "ex hija" es decir viene a ser otro ex hijo para pasar a ser solo amigo. Las primeras publicaciones que aquí se hicieron fueron dedicadas casi exclusivamente a esta HDP y a su hermanito, hoy un amigo, que a pesar de que se a mandado sus buenas cagadas, como creo ya he contado algunas, pudo mostrar su corazón y realmente hoy puedo decir que lo quiero mucho y que estoy contenta que de una buena vez por todas haya asentado cabeza, aunque nunca hay que decir nunca, espero realmente que no cometa más ninguna otra locura. De él también he dicho cosas no muy agradables, y sin embargo no las borro para que no pueda llegar a leerklas en el futuro, me friegaaaaaaa!!!! realmente lo que vale para mi es la sinceridad.
A Nieves que le puedo llegar a decir, que deje su comentario, que se haga conocer y se defienda, que se yo.
Todos entran pero nadie deja un pu... cpomentario, TANTO CUESTA HACERLO??????
Si, estoy un poco enojada hoy, no se realmente porque, creo que es solo cansancio.
Nieves otra cosa te digo, me encanta que a pesar de que no nos vemos te intereses por las cosas que me van sucediendo aunque sea por el blog. jajaja!!!!! me rio, pero no voy a decir porque!
Solo una buena actitutud de tu parte.
Lala, vos también entras a este maldito blog, que te cuesta escribir algunas lineas?????
Les cuento a todos que desde que esta con su local nuevo y su media naranja, esta más colagada que nunca.
Las quiero a las dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perrrrra........... la verdad es que ni siquiera sabia cómo hacerlo, lo de dejar comentarios, pero es verdad... soy una colgada.... pero esta colgada lee todos tus articulos, y te digo, me encantan. lala.

Endocimia dijo...

Si, desde esta publicaci{on hasta el dia de la fecha cambiaron muchas cosas en tu vida, pero colgada seguis siendo igual. Besos