domingo, 21 de febrero de 2016

Inconstante


Realmente soy una inconstante últimamente con todos Uds. me han leído por muchos años y yo .... desaparezco de la noche a la mañana y ya no saben nada más de mí.

Ando con una vida completamente nueva. Por suerte todo va viento en popa.

Un poco triste porque acabo de terminar con una relación de un poco más de un año de duración, linda, un poquito enferma, desequilibrada pero la mas normal que tuve en muchooo muchoooo tiempo. Por primera vez fui completamente fiel. Por primera vez compartí más cosas con esa persona, aunque a él no le alcanzaban.

Por primera vez me dijeron TE AMO y muchas cosas lindas que realmente fueron sinceras. Me dolió muchísimo escuchar muchas de estas palabras y no poder ser recíproca.

Estoy muy contenta que las personas que se enamoraron de mí en el pasado no se hayan animado a decirme que me amaban, porque sé que fue así.

Quiero que me vuelvan a decir TE AMO, pero pudiendo responder YO TE AMO TAMBIÉN.

No hay comentarios: