sábado, 22 de marzo de 2008

Yo no puedo creer que me hagan sentir mal por una cosa así.

Ayer, jueves Santo era supuestamente mi último día de trabajo, pero no pude hacer nada, ya que tuve una crisis de llanto, preocupada por mi estado de salud. Justo esa tarde estaba con Nerina, y realmente la preocupé sin quererlo. Enseguida me hizo Reiki, para ayudar a que mis miedos desaparezcan.
Entre tanto algunos malos entendidos con otra persona que daba vueltas continuamente a nuestro alrededor, sin permitir que disfrutáramos de una tarde en soledad.
Yo tenia muy mala onda, para tener que soportar sus faltas de cortesía doméstica, su inutibilidad ante las mayorías de las cosas, o escucharla hablar siempre de lo mismo, o soportar ver que se haga la interesante y la vivida cuando es todo lo contrario.
Hasta que por fin nos dispusimos a la terapia, yo a recibir, preparando la música de ambientación selección de Enia de por medio, eligiendo el volumen adecuado para que no me molestara para nada, pero justo en el mejor momento, cuando me dispuse a tratar de relajarme, comienzo a escuchar el sonido de la máquina de escribir. No podía creer tanta falta de respeto de su parte. Si ella conoce realmente muy bien como es todo esto, puede ser tan celosa para no permitir que me pudiera relajar tan sólo un momento? Y encima al rato se fue, no hizo nada de nada, fue al lugar al pedo, como para compartir solo un momento de charla, cuando ninguna de las dos se lo permitió.
Antes nos regaló a cada una un huevo de pascuas, huevo que yo abrí en el momento, después me enteré por Nerina que debía haber esperado hasta el domingo que era pascuas, pero realmente de esas cosas no entiendo nada.
O como hace un rato cuando entre a un negocio y pedí que me cortaran en fetas un poco de salame de milán, tuve que soportar la cara de indignación de pendejo del kiosco que me dijo casi sin poder creer lo que le estaba pidiendo: “En estas fechas no te puedo cortar ningún tipo de fiambre!!!!!!” tiene miedo de cortar en pedacitos la carne de su amado Jesús, y yo la pecadora que lo estaba incitando a cometer casi un delito????
Y si soy una pecadora, anoche comí pescado, pero si me presentaban un buen asado lo iba a comer con más gusto.
Tratar de ser un poco más santa en estas fechas???, jajaja!! Me lo han sugerido, pero es inevitable que eso no me cause gracia.

No hay comentarios: